lunes, 7 de marzo de 2011

Sálvame por dios....

Buenas a todos,

Sí, lo reconozco, estoy de vacaciones y estoy viendo el Sálvame y puede que muera en el intento porque esto es muy fuerte, por supuesto no es la primera vez que lo veo ni será la última, que yo no he venido a dármelas de intelectuala...

 Lo digo por la sencilla razón de que esto ya no es un programa del corazón....es una especie de Gran Hermano de tertulianos (que yo estoy superdeacuerdotía, yo siempre he dicho que en la temática está el éxito, yo vería Gran Hermano esquizofrénicos o cosa similar...); aquí lo único que importa es hacer valer el waterproof de Lydia Lozano (llora, llora por la audiencia!), que Kiko diga que un amigo le ha mandado un mensaje al móvil (yo creo que la mitad de las veces se lo inventa, porque me da la impresión de que Kiko no tiene amigos, lo siento, es mi opinión...) y por supuesto ella, Belén, el personaje por definición, la mediatez (me lo acabo de inventar) hecha mujer y bueno, eso parece vender, lo cierto es que si lo piensas bien, a mi que coño me importa lo que le pase a Fran Rivera....¿pero volverá Karmele?, ¿le devolverán la maleta los de Vueling? eso es lo que importa.... 

Bebe hijo, bebe, que te va a hacer falta...


Yo con lo que sigo flipando es con lo que dura, normal que tengan audiencia si lo pongas a la hora que lo pongas están ellos ahí, perennes, mástiles alzados (y peinados) ante el desaliento; ¿se podría vivir con lo que te traen las señoras del público y café de máquina? porque yo propongo un encierro.

3 comentarios:

  1. Al final acabarían despedazandose y comiéndose entre ellos.(con avances en primicia y en directo, por supuesto)Y con las manzanas que anuncian al principio tienen para sobrevivir una temporada encerrados...

    ResponderEliminar
  2. y con el obegrass mantendrán la línea para salir estupendos en pantalla

    ResponderEliminar