lunes, 30 de mayo de 2011

viajar...

 Tengo muchas ganas de irme de viaje, que bueno, eso no es nuevo, que a mi me apetece siempre, pero últimamente me apetece más....tengo ganas de volver a Londres (bueno a lo mejor cuando se instale uno que yo me sé...) a Amsterdam y me apetece conocer Berlín que no lo conozco y todo lo que oigo es maravilloso (salvo lo de ir en verano porque se conoce que esa gente no conoce el hielo en las bebidas...), yo me he pedido vacaciones en Septiembre (#Segorbeisdifferent....yo no sé si me apetece) y en Julio (porque otra que yo me sé quiere que me vaya al FIB #campamentogitano)

viva el low cost!

Pero (siempre hay un pero) este año va a ser difícil me parece a mi, con lo de comprarme el coche (si es que llego a comprarlo porque esto se complica y no creo yo que sea para tanto la verdad, pero bueno....) y el "chorreo" de dinero que hay en mi casa pues no creo que me pueda mover mucho (cosa que no pasaría si tuviera coche #pescadillaquesemuerdelacola...ejem)

En fins marivins

2 comentarios: