miércoles, 13 de julio de 2011

El huevo y el "Objetivo Cuenca"

Me he comprado un coche, lo llamamos EL HUEVO, amarillo y pequeño, muy pequeño; no está mal pero parece que de momento no nos entendemos mucho, a lo mejor es que echa de menos a su antiguo dueño y todavía no me coge cariño...

HUEVO en el concesionario


Reconocer que me he dado cuenta de algo, no sé absolutamente nada sobre coches, me vuelvo rubia con este tema, eso de la mecánica no es lo mío.... espero que EL HUEVO no se me estropée mucho, de momento algún energúmeno le ha dado un golpe en el parachoques, pero eso fué aparcado y yo no estaba presente (#hijoputadesgrassssiado) y el limpia no funciona, eso sí que tendré que llevarlo a reparar (si me lo cubre la garantía)
También me he dado cuenta que mi sentido de la orientación no es malo, es confuso, es decir, llego a los sitios pero doy más vueltas que una peonza....me voy a comprar un "tontón" de esos que me diga por dónde ir con esa maravillosa voz de máquina, he pensado que sería divertido comprarme el de la voz de Darth Vader (a menos que lo tengan con la voz del Doctor Who, pero claro, no conseguiría entender nada, aunque sería divertido arrancar al grito de Allons-y!!!)






Como ahora estoy de vacas voy a conducirlo todo lo que pueda, me he planteado el objetivo de conducirlo  tan bien que en breve podamos ir a Cuenca de excursión a ver....pues eso Cuenca que seguro que es muy bonito (ejem)

4 comentarios:

  1. Uy.. que cosas ¿a Cuenca de excursión?

    ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :P

    ResponderEliminar
  2. un "tontón"... ten cuidado que se inventan las direcciones... y hubo a gente que les llevo a una cuneta... vaya historias.
    yo creo que todo en esta vida es acostumbrarse, al coche, a las calles, a los taxistas, a los motoristas que miran mal... vamos al mundo automovilístico...
    excursiones? yo como Pelayo... me apunto.

    ResponderEliminar